Compartir

La Audiencia Provincial de Burgos concede la libertad provisional bajo fianza a los tres ex jugadores de la Arandina C.F que fueron denunciados por una menor de 15 años, por una presunta agresión sexual. 

El Ministerio Público mostró en un escrito su no oposición a la libertad provisional de los tres investigados, Carlos Cuadrado, de 24 años; Víctor Rodríguez, de 22, y Raúl Calvo, de 19 años.

Según informa El Español, la Audiencia ha impuesto además el pago de 6.000 euros de fianza para la puesta en libertad, así como la prohibición de acercarse a la joven a menos de 1.000 metros.

Los tres jóvenes jugadores han sido investigados por agresión sexual a una menor de 15 años de edad. Ingresaron en prisión, el pasado 13 de diciembre de 2017. La familia de la presunta víctima también denunció el pasado febrero varias pintadas con insultos y amenazas en la puerta de su casa.

En enero, se concluyó que permanecerían en la prisión de Burgos durante al menos los 18 meses que duraría la instrucción del caso, tras ampliarse esta fase de los seis meses previstos inicialmente. Sin embargo, su estancia en el calabozo ha durado únicamente tres meses.