Compartir

Son varias las dudas que rodean el hallazgo de una camiseta blanca, con ADN confirmado del pequeño Gabriel, en las inmediaciones de la depuradora del Barranco Las Águilas, en la barriada de Las Negras. Las fuerzas de seguridad mantienen abiertas varias líneas de investigación, pero hay algunos datos que no acaban de casar. 

¿Estaba mojada la camiseta?

A pesar de que durante días estuvo lloviendo en la zona, la camiseta encontrada estaba seca, según informa 'Espejo Público'. 

¿El lugar donde fue encontrada la camiseta ya había sido rastreado?

Así es. La camiseta blanca fue localizada a última hora del sábado por el madre del menor y su novia. Se encontró en una zona que había sido rastreada por decenas de voluntarios.  La prenda estaría bien colocada. 

¿Llevaba puesta Gabriel la camiseta?

Poco después de encontrarse la camiseta, los padres confirmaron que la prenda pertenece a Gabriel Cruz Ramírez, aunque no estaba en el listado que realizó la Guardia Civil de la ropa que supuestamente llevaba el niño el día que desapareció. En ese listado sí aparecía una sudadera roja o unos pantalones azules. Dada la confusión inicial, se puede comprender que los progenitores dudaran de lo que llevaba ese día puesto el niño.