Compartir

17.000 incondicionales llenaron la noche del sábado las gradas del Palau Sant Jordi para ver a los 'triunfitos' sobre el escenario. 

Un total de 16 artistas hicieron las delicias del respetable en un espectáculo de luz y sonido, pero sobretodo mucho ritmo, que no defraudó a nadie. Llegaron a cantar 37 temas.

Barcelona ha sido la primera parada de una gira que les llevará por toda España, y que se verá interrumpida momentáneamente con la participación de Amaia y Alfred en el festival de Eurovisión el próximo mes de mayo en Lisboa, tal y como informa 'La Vanguardia'.

El espectáculo comenzó sobre las 21:34 horas. Todos para una y una para todos, así se inició el bolo. Al unisono, los 16 participantes de OT cantaron 'I'm still standing' de Elton John

Durante dos horas y media esos intérpretes, cantando a dúo, en grupo o en solitario, daba igual el formato, interpretaron 37 temazos y pusieron a bailar a un Palau que por momentos parecía venirse abajo.

 El grupo entero cantó tres veces más: “A quién le importa“, “Camina” y “La revolución sexual“, que puso el punto y final a un concierto cargado de mensajes a favor de la igualdad y la libertad que llegó a ser Trending Topic mundial.

Uno de los momentazos de la noche lo protagonizaron, cómo no, Amaia Alfred y su interpretación de' Tu canción', que representará a España en la próxima edición de Eurovisión

La pareja también cantó 'City of Stars', mientras el publico coreaba sus nombres e iluminaba las gradas con las luces de sus teléfonos móviles. Según la revista 'HOLA!', hubo dos besos sobre el escenario, pero sólo uno se esperaba con especial expectación: El protagonizado por estos dos artistas

Amaia fue la protagonista absoluta de la noche. La ganadora del concurso cantó en 11 de los 37 temas que sonaron en el concierto.

El otro beso de la noche lo interpretaron Raoul y Agoney, que tras su interpretación de 'Manos vacías', pronunciaron unas palabras “por el amor, por la libertad y por la visibilidad“, para terminar fundiéndose en el otro beso de la noche.

Tras la actuación, todos los participantes quisieron hacer pública si gratitud.