Compartir

Ya son tres las víctimas mortales de este temporal de lluvia y nieve que azota la Península. Un monitor de la escuela de esquí de la estación de Formigal ha fallecido tras quedar sepultado por un alud mientras esquiaba fuera de pistas, las emergencias de la estación de esquí han acudido inmediatamente a socorrerle y le han encontrado enterrado con una parada cardiorrespitaroria. Se le ha trasladado rápidamente al centro de salud pero los servicios médicos no han podido hacer nada por su vida.

También un operario del Ayuntamiento de Hinojos ha fallecido mientras realizaba labores de limpieza al caerle encima de la cabeza un árbol que le ha causado la “muerte instantánea” según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

La primera víctima de este temporal se conocía en la mañana de hoy, un hombre de 65 años ha fallecido esta mañana en Galdakao (Bizkaia) al resbalar en la nieve cuando caminaba por una acera del municipio. El impacto le causó la muerte instantánea al golpearse la nuca contra la acera, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar a las ocho y media de la mañana en la calle Juan Bautista Uriarte. A pesar de que acudió la asistencia sanitaria, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.