Compartir

Un varón de 35 años, procedente de Puerto Rico, fue encontrado muerto en su domicilio de la calle Alejandro Sánchez en el distrito madrileño de Carabanchel. 

El amigo de la víctima decidió acudir a su casa y al ver que no contestaba, llamó a un cerrajero para que abriese la puerta de su casa y encontró el cuerpo de Najvzaith Z.D sin vida, desnudo y con múltiples puñaladas en el cuerpo, entre ellos, un corte en el cuello que pudo haber sido la causa de su fallecimiento.

Los vecinos del hombre puertorriqueño fueron interrogados por los agentes, aunque ninguno de ellos aseguró escuchar algo el sábado, día en que se produjeron los hechos. Los Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial están investigando el homicidio, y por el momento no descartan ninguna hipótesis sobre quién podría ser el autor. 

Las investigaciones sobre el presunto responsable del crimen se centrarán sobre el entorno de la víctima, así como en su teléfono móvil, para buscar pistas que ayuden a resolver quien ha cometido el asesinato.