Compartir

El director y fundador de 'Hispanidad.com', Eulogio López, ha sido condenado a seis meses de cárcel por la vinculación de la homosexualidad con la pederastia en un vídeo emitido en su YouTube. La Audiencia provincial de Madrid ha sido la encargada de emitir la sentencia contra el periodista por un delito contra las libertades públicas y los derechos fundamentales al considerar que el vídeo, traspasa la frontera penal y atentaba gravemente contra la dignidad de este colectivo.

Según informa 'La Vanguardia' en el vídeo emitido en YouTube en marzo del 2015 reproducido más de 2.000 veces en el que se decía que “homosexualidad, es decir, sodomía y pedofilia y pederastia son dos ramas del mismo tronco, dos degeneraciones anticristianas y por tanto inhumanas” e instaba a que la misma “tolerancia cero” que el Papa había tenido con la pedofilia, debía tenerse con la homosexualidad.

Y rezaba “la prueba es que el noventa y tantos por ciento, también los hay heterosexuales, pero el noventa y tantos por ciento de los casos de pedofilia son homosexuales. De práctica sodomítica. Hombre, no neguemos la evidencia“. El juez también emitió su opinión sobre el vídeo y aseguró que las frases y el mensaje son “indudablemente ultrajantes y ofensivas que lesionan la fama y el honor de las personas homosexuales”.

La sentencia definitiva la ha confirmado el magistrado Celso Rodríguez y ha dicho que “la dosis de menosprecio y descrédito que encierran estas palabras para las personas que por su condición natural sienten preferencia por otras del mismo sexo, es sencillamente brutal, intolerable para un ordenamiento jurídico y una sociedad basada en el respeto a la dignidad y la libertad de las personas“.