Compartir

El aeropuerto de la ciudad de Londres ha sido cerrado esta madrugada debido al descubrimiento de una bomba de la II Guerra Mundial sin detonar que ha sido localizada en el muelle Rey Jorge V del río Támesis, según ha informado 'El País'.

Desde su hallazgo, el aeródromo ha cancelado todos los vuelos previstos para el día de hoy por motivos de seguridad. Esta medida afectará a más de 16.000 pasajeros, tal y como han asegurado medios británicos como 'BBC'. A través de un comunicado y también en redes sociales, el aeropuerto ha informado de la localización del artefacto. 

Por otra parte, el director del aeropuerto Robert Sinclair, ha instado a los viajeros a contactar con su compañía de vuelo para obtener más información: “Se aconseja a todos los viajeros que vayan a viajar desde el aeropuerto de Ciudad de Londres que contacten con su aerolínea para obtener más información y no acudir al aeropuerto hasta nuevo aviso”.

Además, ha asegurado las autoridades del aeropuerto están “trabajando de manera conjunta” con la Policía Metropolitana y la Marina Real británica para proceder a su retirada.