Compartir

El duelo servido por el sorteo de semifinales entre Barcelona y Valencia será el plato estrella de la última ronda previa a la final de la Copa  S.M. El Rey. El vigente campeón de la competición, que eliminó al RCD Espanyol tras vencer por 2-0 en la vuelta, recibirá al Valencia en el Camp Nou en el partido de ida, mientras que en Mestalla se decidirá el primer finalista de la presente edición.

Por su parte, el Leganés, equipo revelación del torneo que dejó fuera al Real Madrid al vencer en el Santiago Bernabeu por 1-2, recibirá la visita del Sevilla de Montella en Butarque primero y viajará a Sevilla para tratar de hacer historia y meterse por primera vez en su historia en una final de Copa.

La eliminatoria entre Leganés y Sevilla abrirá la ida de las semifinales el 31 de enero, mientras que el Barça-Valencia será el 1 de febrero. A la semana siguiente, el día 7 de febrero Sevilla y Leganés se jugarán el pase a la final en el Sánchez Pizjuán, mientras que Valencia y Barça harán lo propio el día después en Mestalla.