Compartir

Los aficionados franceses a la Nutella están de enhorabuena. Un descuento del 70% de la marca de crema de chocolate y avellana provocó grandes altercados entre los consumidores que se querían hacer con los productos ofertados por los supermercados.

Tal y como informa 'El Mundo', la policía tuvo que intervenir para que la cosa no fuese a mayores en algunos de los supermercados. En el horario de apertura ya había 200 personas que se apresuraron en hacerse con lotes de Nutella lo antes posible, debido a que el coste bajó de 4,50 a 1,40. Uno de los empleados del supermercado confirmó que los clientes comenzaron a correr en cuanto sonó la alarma y que el director “tuvo que intervenir, “escoltado por un agente de seguridad, entregando un tarro por persona”.

Además, sostuvo que el palé duró apenas de 10 minutos y mostró su estupefacción por la reacción de los consumidores: “Son como animales. A una mujer trataron de arrancarle el pelo, a una señora mayor le pusieron una caja de cartón en la cabeza y a otra persona le sangraba la mano” concluyó.