Compartir

Interviú' y 'Tiempo' acaban de cerrar. Cada vez que un medio cierra la sociedad se debilita. Los medios de comunicación somos el sistema neurológico de un país vivo y plural.

Nosotros volvemos, y lo hacemos con humildad. Con la humildad de los periodistas del Grupo Gestiona, que sabemos que la misión de los periodistas es “contar historias”, nunca ser los protagonistas de ellas.

Los contenidos de nuestra radio, nuestros periódicos digitales, la revista Capital y ahora el QUÉ!, tienen como único fin contar historias sobre todo aquello que preocupa realmente al ciudadano.

Adecuamos nuestro contenidos al formato, pero siempre sin perder la idea final de que nuestro jefe, como diría el presidente de Mercadona, eres tú. Y a ti, como a nosotros, nos preocupan los problemas reales y cotidianos, y sus posibles soluciones. Por eso intentamos hacer un periodismo donde la política y sus protagonistas solo nos interesan cuando aportan soluciones.

Este país tiene una sociedad civil fuerte y rica en matices. Y los que conformáis la sociedad civil sois nuestros verdaderos protagonistas. En tus manos tienes un periódico de fácil lectura, entretenido y muy visual, como corresponde a un periódico gratuito que tiene como fi n acompañarte en tus tiempos muertos, pero no por eso renunciamos a provocar la reflexión. 

Hemos vuelto con mucha ilusión, pero como decía al principio, con la humildad del que sabe que todo es efímero.