Compartir

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, afirmó este viernes que su partido tiene que “recuperar la España del 15-M” y “centrarse menos en lo procedimental y más en lo sustancial” a la hora de exponer su discurso.

Así se expresó Espinar en una entrevista en TVE, recogida por Servimedia, donde explicó que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, está inmerso en la elaboración de un informe sobre la situación de la formación morada que presentará este sábado en el Consejo Ciudadano Estatal del partido.

En este punto, avanzó la reflexión que compartirá mañana con sus compañeros de partido: “Nos va a tocar recuperar la España del 15-M” y “centrarnos menos en lo procedimental y más en lo sustancial”. “La España de cambio la representa Pablo Iglesias”, apuntó.

Asimismo, indicó que Iglesias realizará mañana un diagnóstico de cómo le ha ido a Podemos en 2017, expondrá los retos para el presente año y analizará el “mal resultado” que tuvieron en las elecciones autonómicas de Cataluña.