Compartir

Un joven de 25 años ha sido detenido por, presuntamente, acabar con la vida del compañero sentimental de su madre, y herir de gravedad a ésta.

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del jueves, cuando el Servicio de Emergencias 112 de la localidad de Calviá, Mallorca, alertó de una posible muerte violenta

Deferentes unidades policiales se desplazaron hasta la calle deSanta Lavinia, 23, donde comprobaron que el joven había acabado, presuntamente, con la vida de un adulto a puñaladas y había dejado herida de gravedad a su propia madre. La mujer sufrió varias heridas por arma blanca y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario. El escenario, según fuentes policiales, era dantesco.

El detenido se hallaba en un estado alterado y varios agentes tuvieron que reducirle. En el momento de su detención, el joven no se encontraba en posesión de ninguna arma blanca; posteriormente, el caso fue trasladado a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Según informa el 'El Diario de Mallorca', se investiga si el joven podría sufrir algún tipo de alteración mental o cuál era su estado en el momento del crimen, pero según fuente policiales, el sospechoso era una persona muy conflictiva.

Las primeras investigaciones señalan que un joven, presuntamente, habría causado la muerte al compañero sentimental de su madre utilizando un arma blanca. Por el contrario, otras aseguran que podría tratarse de su propio padre, pero en todo caso una persona con una estrecha relación de parentesco.