Compartir

La autopsia del cuerpo de Diana Quer ha desvelado que ésta murió estrangulada. Ni rastro de atropello, tal y como aseguró su asesino confesó, José Enrique Abuin Gey, 'El Chicle'. No ha trascendido cómo se produjo el ahogamiento, si fue como consecuencia de la brida que apreció junto a su cadáver o si el estrangulamiento se realizó con las manos.

El informe del forense, Fernado Serulla, descarta, en un principio, la agresión sexual. “Se descarta en un principio agresión sexual externamente, pero se harán pruebas complementarias”, reza el informe de Serulla, tal y como indica 'La Voz de Galicia'. 

Estos resultados tiran por tierra la versión que 'El Chicle' dio el pasado lunes cuando aseguró a su defensor que atropelló a la joven accidentalmente. Si se confirmase la agresión sexual, se le imputaría un delito más a los que ya tiene por asesinato y contra la libertad de Diana por haberla forzado a entrar en su coche. 'El Chicle' puede enfrentarse al máximo castigo penal posible: la prisión permanente revisable