Compartir

La cadena 'COPE' ha atado uno de los cabos fundamentales para garantizar el crecimiento de oyentes en antena. Carlos Herrera ha renovado su contrato con la emisora de radio de la Conferencia Episcopal por tres temporadas, tal y como recoge 'El Mundo'.

El propio Herrera lo ha hecho saber a través de un comunicado publicado en la web de la cadena, reafirmando el compromiso que tiene con la emisora desde que llegó: “Desde que llegue a esta casa en 2015 he sentido el respaldo de la gente y mi compromiso con ellos es mayor al confirmarse esta renovación. Me encuentro con fuerzas para conseguir que los próximos tres años sean magníficos”.

Los datos corroboran un auge en la audiencia de 'COPE'. Según las cifras del Estudio General de Medios, en 2015 esta se incrementó hasta el millón de oyentes, una cifra que iría en aumento de manera paulatina hasta superar la barrera de los dos millones en la primera ola del EGM en 2017, con la que obtendría récord de prime time.

No es el único que celebra la renovación. También el presidente, Fernando Giménez Barriocanal, ha mostrado su satisfacción con la renovación de Herrera, ya que considera que su periodismo es “el que pone sonido a la vida”.