Compartir

La Torre Trump, edificio emblemático del barrio neoyorkino de Manhattan, ha sufrido un incendio durante la mañana de este lunes. Según informan medios locales, el incidente ha registrado dos heridos.

El actual presidente de los Estados Unidos utilizó la torre como residencia hasta mudarse a la Casa Blanca y actualmente sigue siendo dueño de la misma. Uno de sus hijos, Eric, ha afirmado en redes sociales que “el Departamento de Bomberos de Nueva York llegó aquí en cuestión de minutos e hizo un trabajo increíble. ¡Los hombres y mujeres del Departamento de Bomberos son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y alabanza!”.

En el edificio se ubica también la sede de Trump Organization, empresa del magnate y actual líder político del país. Además, la Torre Trump combina estancias de oficinas, residencias y algunos comercios. El fuego ha sido originado en la azotea y las plantas altas del mismo y no se sabe si la vivienda del presidente ha sido dañada.

Según informa Infobae, Trump se encuentra en Washington desde el domingo, después de que pasase parte de la Navidad con parte de su familia en Florida.