Compartir

Interviú y Tiempo cierran para siempre. Así lo ha comunicado Grupo Zeta, que justifica esta decisión por la imposibilidad de mantener durante más tiempo ambas publicaciones por las pérdidas económicas que han provocado durante los últimos años al grupo empresarial.

Tal y como informa 'El Español', el presidente del grupo en el que están los medios de comunicación El Periódico y Sport advierte el cierre por el “consecuente descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente.

A partir de ahora, la empresa centrará sus esfuerzos en la “acelerada transformación digital a la que está encaminada el sector de la comunicación”. A pesar del cierre, Interviu continuará estando disponible en Internet, igual que tiempo. Ambas revistas fueron líderes en actualidad semanal y en los ámbitos político-económico, respectivamente.

Así ha comunicado Interviú a través de su cuenta de Twitter la decisión del cierre en la que anuncia el despido de los 42 trabajadores que pertenecían a la plantilla: