Compartir

Kit Harington, Jon Nieve en Juego de Tronos, fue expulsado de una taberna de la Tercera Avenida de Nueva York debido a su estado de embriaguez. Tal y como informa 'La Vanguardia', el actor armó alboroto dando golpes a la mesa y mantuvo conversaciones incómodas con los clientes del local.

Como se puede apreciar en el vídeo, el famoso actor de la serie del Hielo y del Fuego tuvo que ser sujetado por otros dos hombres al no poder sostenerse en pie. El actor aceptó la petición de los dueños del bar a salir inmediatamente del recinto, aunque al tratar de volver a entrar, fue agarrado y arrastrado fuera.

A pesar de ello, al día siguiente no tuvo problemas en presentarse en condiciones normales a una gala benéfica que presentaba su compañera en la serie Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y en la noche del fin de semana al lunes, en estar en la gala de los Globos de Oro como representante principal de la saga. En la ceremonia, Juego de Tronos estuvo nominada a mejor serie de drama, aunque el premio se lo arrebató la serie The Handmaid's Tale.