Compartir

Vuelve a haber novedades sobre la desaparición de Diana Quer. El principal sospechoso de su desaparición ha sido detenido en el municipio coruñés de Boiro por intentar el secuestro de una niña menor en dicha localidad, situada en la misma comarca que la localidad de A Pobra do Caramiñal, donde se perdió el rastro de Quer.

Tal y como informa 'El Mundo', el pasado martes una chica denunció ante la Policía que un hombre amenazó con robarle el móvil con un cuchillo en la mano y trató de introducirla en el maletero de su vehículo, motivo por el cual la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación por tentativa de robo y secuestro.

Ahora, Guardia Civil y Policía tratan de averiguar si este suceso está relacionado con la desaparición de la joven madrileña, al desarrollarse este último suceso en la misma zona en la que Diana Quer desapareció en agosto del año pasado. Según el programa 'Espejo Público' el detenido tiene antecedentes por agresión sexual. 

La Delegación del Gobierno en Galicia asegura que agentes de la UCO se han desplazado a La Coruña para profundizar en líneas de investigación “ya abiertas, tal y como apuntan desde las fuentes de investigación.