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Renfe pondrá a la venta este sábado, a las 00.00 horas, 50.000 billetes a 25 euros con los que cerrará la campaña promocional con motivo de la celebración en 2017 del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

Según informó Renfe, ha decidido adelantar este mes la venta dos días (normalmente se realizaba los días 25 de cada mes) para no coincidir con la Nochebuena y la Navidad. De esta manera, esta próxima medianoche los clientes podrán comprar a través de la web de Renfe y de la venta telefónica billetes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018.

Una vez se agote la promoción de diciembre con 50.000 billetes, los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% de las tarifas Promo o Promo+ que ofrece habitualmente la compañía.

En las promociones anteriores de esta campaña (celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales para al verano), la compañía ha vendido los billetes muy rápidamente.

Para la venta de esta campaña, Renfe mejoró el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzó los sistemas de información y atención al cliente. La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el número de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales de información y atención al cliente.

Además, trasladó una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial, como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decididos con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.