Compartir

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, hizo este jueves “un llamamiento a la movilización para que los catalanes puedan decidir sobre su futuro” en un día que calificó como “una jornada muy importante para Cataluña y para el país”.

En unas declaraciones en la inauguración del acto de apertura del Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos para Navidad, De la Serna valoró también la “normalidad” con que está discurriendo la jornada electoral “y más teniendo competencias como tengo en Cataluña en materia de infraestructuras y transporte”.

La sede del Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos para Navidad se sitúa este año en la sala de exposiciones La Arquería del Ministerio de Fomento, donde los visitantes pueden conocer el recorrido de las cartas que se escriben a Papá Noel y a los Reyes Magos.

El espacio, que ha sido visitado por el ministro De la Serna junto al presidente de Correos, Javier Nuin, estará abierto desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero, ambos inclusive. El horario de visita será de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, excepto los domingos 24 y 31 de diciembre, que se abrirá de 11.00 a 14.00 horas. Además, los lunes 25 de diciembre y 1 de enero el Departamento de Envíos permanecerá cerrado.