Compartir

Ser Gold Partner de Microsoft Dynamics no es una certificación cualquiera conseguida pagando una membresía o cuota. Significa un reconocimiento de calidad a la empresa y a su trabajo, estando avalados por el fabricante y otorgándoles un rango de notoriedad en su sector. Es el caso de Arquiconsult, Partners de Microsoft Dynamics.

Arquiconsult es una consultoría de sistemas de información, con un alto grado de experiencia en las integraciones de sistemas, basándose en tecnologías Microsoft para desarrollar sus proyectos. No todas las empresas reúnen los requisitos necesarios para ser Partners de Microsoft Dynamics y las que lo hacen, cumplen unos estándares mínimos de calidad y cualificación, siendo esto sin duda un criterio básico a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio. Hay que hacerse a la idea que ya han pasado esa primera criba, el contar con ese respaldo. de un gigante tecnológico Las siguientes razones de discriminación son claras, si se quiere optar a contratar a los mejores Partners:

Excelencia en la resolución del trabajo: pequeños fallos o errores pueden suponer una pérdida de tiempo e inversión no compensada. Exigir al Partner un ratio de errores de lo más mínimo es asegurar los costes de la contratación y el proyecto.

Experiencia suficiente en el campo: tratar con profesionales de largo recorrido asegura una rápida respuesta ante las adversidades o los contratiempos, por no decir también la agilidad y capacidad de reacción que pueden tener. Esta es una de las claves más importantes a la hora de contratar un Partner Microsoft Dynamics.

Profesionalidad y capacidad para afrontar las tareas: si ante cualquier requerimiento o petición se dejan ver flaquezas o debilidades, será una señal de haber elegido al Partner incorrecto. Una consultoría o empresa de informática debe ser honesta a la hora de abarcar proyectos para poder satisfacer las necesidades de su cliente. Es preferible ser sinceros con el cliente a correr el riesgo de exponerse ante él con un trabajo mal hecho por falta de recursos. De esta forma será más fácil también demostrar la valía y la excelencia.

Compromiso con el proyecto: es un valor que cada vez más tienen en cuenta las empresas a la hora de contratar recursos de terceros. Esto quiere decir que cuando se externalizan funciones, se busca un equipo consolidado que lleve de mejor forma las tareas, y una simple y continua rotación de personal revela, precisamente, inestabilidad en la plantilla.

Soporte técnico en todo momento: tener un contacto prácticamente disponible las 24 horas del día es un servicio que no solo valora el cliente directo con el Partner, también el propio fabricante tiene en cuenta ese tipo de detalles a la hora de asociarse con una empresa. De esta forma, Microsoft se asegura que su imagen esté bien representada y sabe que su atención personalizada revierte a su vez en los clientes de la consultoría.

Todas estas claves permiten llegar hasta consultorías como Arquiconsult – Partner Microsoft Dynamics, quienes ponen a disposición de sus clientes todo el expertise y alma que pueden dar.