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La empresa de alimentación Campofrío ha preparado los nuevos spots publicitarios navideños con los que quiere dar su punto de vista sobre los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país este año. Lo han hecho a través de una página web, amodio.org, que pretende medir los sentimientos de amor y odio de los españoles hacia nuestro país sobre determinados temas.

Temáticas como la cena de empresa, el cambio de hora, los grupos de Whatsapp, o las reuniones familiares son algunos temas sobre los que los usuarios pueden opinar en la web. Para el anuncio, que saldrá en televisión el próximo 18 de diciembre, la empresa de alimentación ha escogido como protagonistas hasta seis personalidades diferentes. Son las siguientes:

Baltasar Garzon: El que fuese magistrado del Juzgado Central de Instrucción número 5 hasta su inhabilitación en 2012 muestra su amor y odio por el funcionamiento de la justicia española de esta manera.

Joan Manuel Serrat: El músico catalán detesta y al mismo tiempo se considera fanático de la manera por la cual se nos reconoce a los españoles en el mundo, sacando a relucir las dos caras de la misma moneda:

Risto Mejide: No podía faltar el publicista y presentador de Chester en esta campaña, que da su visión sobre la picaresca de la gente de nuestro país.

Ona Carbonell: La deportista catalana también protagoniza esta campaña, reivindicando el trabajo que ha hecho por su equipo.

Irene Villa: La periodista valora el sentido del humor de este país, el cual odia y ama al mismo tiempo, así.

Candela Peña: Por su parte, la actriz hace balance sobre su opinión favorable y contraria en lo que respecta al cine español