Compartir

Google, el gigante de los motores de búsqueda en Internet, ha desvelado cuales son los términos más buscados de este 2017 tanto a nivel global como a nivel nacional. En el caso de nuestro país, Cataluña se ha llevado la palma en cuanto a número de páginas más vistas por los usuarios por todo lo relacionado con el desafío soberista. 

A la curiosidad de los usuarios por saber qué es el artículo 155 de la Constitución y sobre la DUI que proclamó el ex presidente cesado Puigdemont, se le suma en segundo lugar el atentado de Barcelona y el fallecimiento de Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, que murió a causa de cáncer en enero.

Por detrás, quedan búsquedas como Puigdemont en cuarto lugar, seguidos de la socialista Carme Chacón y el ex piloto Ángel Nieto. Como últimas referencias, quedan: el evento de Eurovisión, la llegada de HBO a nuestro país, el Iphone 8 y  en último lugar, la canción de Luis Fonsi 'Despacito'. En cuanto al mundo del deporte, lideran la lista la Liga Santander, la Euroliga y Neymar

IRMA Y LOS IPHONE 'X' Y '8', LO MÁS BUSCADO A NIVEL INTERNACIONAL

Cambian mucho los registros si en lugar de observar lo más visto en Google en nuestro país, nos fijamos en qué es lo que más se ha investigado a nivel mundial. El huracán Irma y los terremotos de México son lo más visitado en el gigante de Internet. Lo más buscado en tercer lugar es el periodista de la NBC Matt Lauer que fue despedido de la cadena por “comportamiento sexual inadecuado”.

Atrás quedan las búsquedas sobre la que será la nueva esposa del príncipe Harry, la actriz Megan Markle, o la muerte de los cantantes Tom Petty y Chester Bennington, músico de Linkin Park. Juego de Tronos ya no es la serie más buscada. Ha sido 'Por trece razones' que ha desbancado a la serie estrella de HBO.