Compartir

Ikea mantendrá al menos dos años más su tienda en el centro de Madrid, un establecimiento que en principio estaba previsto que tuviera carácter temporal.

Según informó Ikea este lunes en un comunicado, la decisión se debe a “las buenas sensaciones” recogidas por la compañía en cuanto al funcionamiento de la tienda, inaugurada el pasado 25 de mayo y situada en la calle de Serrano.

Desde entonces, el establecimiento ha recibido más de 240.000 visitas, a una media diaria de 1.800, de las cuales el 68% eran de personas residentes en el centro de la ciudad. Además, la compañía señaló que el 90% de los 6.000 clientes que respondieron a la encuesta de satisfacción de este establecimiento mostraron su agrado con la experiencia.

Para la directora general adjunta de Ikea Ibérica, Antonella Pucarelli, “es un proyecto muy especial para la compañía que por el momento está cumpliendo con todas las expectativas. Estamos tan satisfechos que hemos decidido ampliar el tiempo y no descartamos sumar más experiencias de este tipo”.