Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado durante su intervención en el Congreso, que tiene previsto ponerse en contacto en los próximos días con los líderes de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera. El objetivo es cerrar una fecha para reunirse con ellos, previsiblemente por separado, de cara a buscar un “camino juntos para llegar a La Moncloa”. 

Sánchez, que ha vuelto a insistir en que los socialistas solo compiten con el Partido Popular, ha reconocido que hablará con Iglesias y Rivera sobre cómo solucionar los principales problemas de los españoles, a partir de uno de los más preocupantes: la precariedad de los jóvenes.

Retraso en la emancipación, desempleo o trabajos no remunerados son, a juicio del secretario general del PSOE, algunos de los asuntos a los que el PP no encuentra solución. 

Dos días después de la clausura del 39 Congreso Federal, el líder del PSOE ha acudido al Congreso de los Diputados donde ha pronunciado un discurso dirigido a los parlamentarios socialistas. La mayoría le ha recibido en pié y con un fuerte aplauso.