Compartir

La Cruz Roja de Ceuta ha informado a través de su perfil de Twitter de la nueva entrada masiva de inmigrantes. Este lunes han entrado unos 350 inmigrantes a la ciudad, siendo este salto el segundo en apenas tres días.

El Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE) ha atendido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a las 350 personas que han entrado en Ceuta, según ha informado la Cruz Roja. De los inmigrantes que han entrado en la ciudad, once de ellos han tenido que ser trasladados al hospital, ocho de ellos por diversas heridas y tres por posibles fracturas.

El salto a la valla se ha producido sobre las cuatro de la madrugada, tan solo tres días después de la última entrada masiva producida el pasado viernes y en la que entraron alrededor de 500 personas. Los jóvenes subsaharianos entraban a la ciudad a grito de “Viva España” mientras eran dirigidos al CETI, centro que se encuentra por encima de su capacidad operativa oficial con 620 ocupantes frente a las 512 plazas que tiene.