Compartir

Turismo Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso han firmado un acuerdo para realizar acciones conjuntas que impulsen internacionalmente los eventos deportivos y las instalaciones de la ciudad, especialmente el Maratón y el Medio Maratón Trinidad Alfonso.
La Fundación Trinidad Alfonso y la Fundación Turismo Valencia, han firmado un convenio suscrito por los directores de ambas entidades, Elena Tejedor y Antonio Bernabé, respectivamente, en un acto que ha contado también con la presencia de la primera teniente de alcalde y presidenta de Turismo Valencia, Sandra Gómez. El acuerdo establece que ambas fundaciones promocionarán Valencia como destino deportivo, impulsando y dando visibilidad internacional a los eventos e instalaciones de la ciudad, especialmente el Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.
Gómez ha explicado que este impulso del turismo deportivo se debe al nuevo modelo de gestión de la Fundación Turismo Valencia, centrado en programas de productos turísticos para ofrecer al visitante experiencias más atractivas y buscar targets más diferenciados. “Desde la Fundación Turismo Valencia se están articulando dichos productos, ya lo hicimos con el Valencia Convention Bureau, Gastronomía y Cruceros, y ahora VLC Sports toma especial protagonismo”.
“La Fundación Trinidad Alfonso es un actor imprescindible para la promoción de la ciudad como destino deportivo; ejemplo de ello es su apuesta por posicionar Valencia como ciudad del running, por lo que el acuerdo firmado hoy ayudará decisivamente a multiplicar la difusión de Valencia como destino para los amantes de esta y otras disciplinas deportivas”, ha afirmado.