Compartir

Esperanza Aguirre ha decidido pronunciarse sobre la polémica originada en torno a la vicepresidenta que aparcó en plena Gran Vía madrileña para comprar en 'Primark'. La conejal del Ayuntamiento de Madrid ha hecho unas declaraciones en 13 TV que, como suele hacer, no han dejado indiferente a nadie.

Durante el programa 'Hoy es noticia' se comentaron las fotos en las que se ve a Soraya Saénz de Santamaría saliendo del 'Primark'. Ante esto Aguirre ha comentado: “Tiene un niño pequeño y 'Primark' es una tienda fantástica que tiene unos pijamas y unas cosas de niños que les encantan a los niños. Porque, aunque los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice mucha gente, no dan para mucho, pues tiene muy buenos precios 'Primark'”.

No es la primera vez que la concejal hace este tipo de comentarios haciendo referencia a los bajos sueldos que, según su criterio, son más bajos. Además, también dijo que muchas veces no conseguía llegar a final de mes.

En la biografía que publicó también escribió lo siguiente: “No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga número a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!”.

No ha desaprovechado la ocasión para defenderse ante el “ataque mediático” que sufrió cuando dejó su coche en la Gran Vía para sacar dinero de un cajero. Por si no fuera poco, huyó cuando los agentes iban a multarla y arrolló a las motocicletas de la Policía.