Compartir

Ana Huete, una granadina de 27 años recién casada con un italiano, ha muerto en el terremoto de Italia, según han confirmado fuentes del Ministerio de Exteriores. Según publica el Ideal, sus familiares, de Alfacar, habían intentado contactar con ella en las horas posteriores al terremoto sin éxito.

La joven natural de Víznar se encontraba junto a su marido, un ciudadano de Roma con quien había contraído matrimonio recientemente, en la pequeña aldea de Íllica, situada en la provincia de Rieti (región de Lazio). Al parecer, la familia sí ha podido hablar con su pareja.

Ana Huete y su marido regentan una pizzería en el centro de Granada, donde habían fijado su residencia. Ahora estaba “cerrado por vacaciones”.

El lugar donde la pareja pasaba las vacaciones pertenece a Accumoli, epicentro del terremoto y una de las zonas más devastadas.

Cruz Roja confirmó que en la zona había cinco muertos, entre ellos una joven ciudadana española. La muerte de la chica ha sido confirmada por el Ministerio de Asuntos Exteriores.