Compartir

Podemos Vallekas ha desatado la polémica en las redes sociales después de escribir un tuit sobre la masacre de Niza (Francia).

“Un accidente de tráfico instrumentalizado mediaticamente como ataque terrorista para infundir miedo”, rezaba el tuit de la formación morada en Vallecas. A esta frase le seguía un enlace a su perfil de Facebook, donde continuaba la explicación.

A pesar de que Podemos Vallekas ha borrado el tuit unas horas después, este sigue circulando por las redes sociales, donde ha generado una enorme indignación, convirtiéndose incluso en Trending Topic. Por otro lado, Podemos Vallekas ha emitido un comunicado en el que denuncian “el lanzamiento de un tuit que para nada representa el sentir del círculo y sus integrantes”.

El partido ha condenado “los atentados de Niza y el uso de la violencia y el miedo en cualquiera de sus formas”. Además, se ha cerrado la cuenta de Twitter de Podemos Vallekas mientras investigan el origen de este polémico mensaje.

Algunos políticos de otros partidos como Albert Rivera han criticado duramente el tuit de Podemos Vallekas, tachándolo de “lamentable”.