Compartir

Rajoy ya tiene nuevas fechas en su agenda con los partidos políticos en esta ronda de contactos. El líder del PP se reunirá el próximo martes con Albert Rivera y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados, según han adelantado desde Génova.

A las 10:30 horas, Rivera y Rajoy hablarán de posibles acuerdos de cara a la investidura. El dirigente de Ciudadanos ya no habla de vetos y no se descarta que apoyen a Rajoy en dicha sesión.

Por la tarde, Pablo Iglesias y el presidente del Gobierno en funciones se verán las caras en el Congreso en una reunión de la que no se han ofrecido más detalles.

Donde no hay novedades en el posible encuentro que tendrán Rajoy y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Desde Ferraz han insistido en el 'no' al candidato popular pese a que pesos pesados del partido como Felipe González aseguran que lo mejor es abstenerse y que el PP gobierne en minoría.

Tampoco se sabe la fecha en la que Rajoy tenga una reunión con los independentistas de CDC, que podrían ser claves para el nuevo gobierno.