Quantcast

Mariano Rajoy: “A partir de mañana vamos a hablar con todos”

La fiesta no es solo del Partido Popular, también es de Mariano Rajoy. Ninguna encuesta le daba los resultados que ha obtenido en esta noche electoral del 26J, ni él se esperaba esa victoria tan airosa y triunfal con un total de 137 escaños y más de un millón de votos más que en los pasados comicios de diciembre. 

El líder del PP ha botado a son de merengue y “viva España” en el balcón de Génova junto a su mujer, Viri, a quien le ha dado un beso digno de Iker Casillas y Carbonero. La felicidad se notaba en su cara, aunque ha mandado un mensaje de tranquilidad, ya que esos diputados no le sirven para gobernar. “A partir de mañana vamos a hablar con todos”, ha dicho seriamente mientras el público coreaba un “sí, se puede”

“Hemos dado la batalla por España y sin ponernos a las órdenes de nadie. Este partido se merece un respeto y el agradecimiento de todos”, ha enfatizado Rajoy junto a sus pesos pesados del partido, María Dolores de Cospedal, Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría. 

El PP de Rajoy tendrá que dialogar con Albert Rivera, quien ya ha dicho que quieren estar en la oposición, y con el PNV, para así poder obtener la mayoría absoluta en la cámara baja del Congreso.

Comentarios de Facebook