sábado, 8 agosto 2020 5:21

Hallan restos humanos en la zona donde se estrelló el avión de EgyptAir

El ministro griego de Defensa, Panos Kammenos, ha confirmado el hallazgo de los primero restos humanos en la zona en la que se estrelló el avión, cerca de Alejandría. Entre los restos hallados se encontraría un miembro de una víctima del siniestro, así como maletas de varios de los pasajeros.

El avión de EgyptAir, un Airbus 320 que volaba de París a El Cairo, se estrelló en aguas del Mediterráneo poco después de desaparecer de los radares, y tras efectuar varios giros bruscos en el aire. La Marina egipcia prosigue examinando la zona en busca de la caja negra que pueda dar claves más precisas sobre lo ocurrido. El Daily Mirror ha comunicado el hallazgo de una gran mancha de aceite en la zona de búsqueda que podría estar relacionada con el MS804.

Por su parte, los servicios de inteligencia siguen investigando el suceso sin que esté dando por descartada ninguna hipótesis, incluida la terrorista. De hecho, esta mañana ha trascendido que se estaba investigando al personal de tierra de EgyptAir en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, en relación con lo sucedido.

Hace siete meses otro vuelo de EgyptAir sufrió un atentado terrorista en la Península del Sinaí, cuando se disponía a viajar hasta Rusia con 224 personas a bordo.

Artículos similares