Compartir

Pesués (Cantabria), 17 abr (EFE).- El secretario de Organización del PSOE, Cesar Luena, ha asegurado hoy que el PSOE y Pedro Sánchez “estarán disponibles hasta el último minuto” y ha afirmado que el obstáculo para el Gobierno del cambio “es la obsesión por los sillones” de Pablo Iglesias, la tabla de salvación de Mariano Rajoy.

“Estamos a tiempo. Hay que desbloquear la situación y por nosotros no va a ser. El PSOE y Pedro Sánchez vamos a estar disponibles hasta el último minuto”, ha afirmado Luena durante su intervención en la comida anual del PSOE de Val de San Vicente.

Luena ha dicho a los militantes del partido que se puede sentir orgullosos de la trayectoria del PSOE, especialmente en los tres últimos meses y medio, que se iniciaron con la constitución de la “pinza del bloqueo” del presidente Mariano Rajoy y el dirigente de Podemos, Pablo Iglesias y un PSOE que aportó responsabilidad y coherencia.

El secretario de Organización ha pedido a Iglesias que entienda ya que en las elecciones de diciembre los españoles pidieron cambio y desbloquee la situación, porque no se puede frustrar el cambio y el espíritu del cambio de la mayoría de los votantes.

Según Luena, él será el único responsable si no hay un gobierno del cambio, si Rajoy sigue en funciones y si se repiten las elecciones, “por su obsesión por los sillones y el poder”. “Es triste y lamentable”, ha dicho. EFE

1011177

lhv-gb/mcm

(foto) (vídeo) (audio)