miércoles, 12 agosto 2020 11:33

Imanol Arias, implicado en 'Los papeles de Panamá'

Imanol Arias es el último nombre que se ha sumado a 'Los papeles de Panamá'. El programa 'Al rojo vivo' de La Sexta y 'El Confidencial' han sido los encargados de desvelar el nombre del conocido actor televisivo. Estos medios han tenido acceso a los informes de la investigación del consorcio mundial de periodistas y según han desvelado, Arias habría tenido firma autorizada en una sociedad 'offshore' abierta el mismo día y poco antes de que esta sociedad abriese una cuenta en un banco suizo.

En 'al Rojo Vivo' han explicado que han intentado contactar con el actor en dos ocasiones. La primera, hace tres semanas, cuando Arias aseguró que todo estaba regularizado; y la segunda, ayer mismo, cuando rehuyó alegando estar “muy liado”

El padre de la televisiva familia Alcántara se suma así a la lista de nombres y rostros conocidos que conforman 'Los papeles de Panamá'. Una larga lista con personas poderosas y famosos que ocultaron sus fortunas en paraísos fiscales

Durante el día de hoy, además del nombre de Imanol Arias, se ha desvelado el de dos bisnietos de Franco, Heather Mills, Sarah Ferguson, el futbolista del Chelsea Willian, el hijo de Thatcher y políticos chinos.

TWITTER SE CEBA CON ANTONIO ALCÁNTARA

En Twitter ha habido mucho cachondeo con  la noticia del actor y a los pocos minutos de conocerse la noticia, el nombre del papel que interpreta en Cuéntame, Antonio Alcántara, se ha convertido en trending topic:

Artículos similares