Quantcast

PP acusa a Sánchez de negociar con Podemos un referéndum catalán “emboscado”

Madrid, 4 abr (EFE).- La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de estar negociando con Podemos un “referéndum emboscado” para Cataluña, porque está actuando “a la desesperada” en su afán de ser investido presidente.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP, que ha presidido Mariano Rajoy, Levy ha considerado que “lo más preocupante” es que Sánchez “envíe” al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, a que “intente lograr” ese referéndum “emboscado con Podemos” negociando con el líder de En Comú Podem, Xavier Domenech.

Algo que “preocupa muchísimo” no solo al PP sino “al conjunto de la sociedad española”, ha dicho.

Y ha advertido de que hay sectores del PSOE también “preocupados”, y se ha preguntado si Sánchez está ya “engañando” al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Ha denunciado la dirigente popular que más allá de las “fotos” y del “teatro” de Sánchez reuniéndose con Pablo Iglesias, “hay pactos que se están haciendo en la oscuridad” y que pueden poner “en riesgo” la unidad de España.

“Que lo pongan todo encima de la mesa”, ha señalado Levy sobre las negociaciones de socialistas y Podemos, además de preguntarse “qué precio” está poniendo Sánchez a un acuerdo. “¿El precio de la unidad de España?”, se ha preguntado.EFE

Comentarios de Facebook