sábado, 19 septiembre 2020 11:34

Díaz tilda de “artista” a Iglesias por renunciar a cargo que no le pertenece

Villarrubia (Córdoba), 31 mar (EFE).- La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha calificado hoy de “artista” al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por “renunciar a lo que no tiene y cedérselo a un compañero”, en alusión a su renuncia a ostentar la Vicepresidencia del Gobierno.

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la empresa Plastienvase en Villarrubia (Córdoba), Susana Díaz se ha referido a la reunión que mantuvieron ayer el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con Pablo Iglesias para negociar la formación del gobierno y ha dicho que le sorprendió la “faceta que mostró” el dirigente de Podemos.

Según Díaz, Iglesias ha mostrado diferentes facetas durante los últimos tres meses y ayer decidió la de “artista”, al renunciar a un cargo que no le pertenece y ofrecérselo a alguno de sus compañeros de partido.

“Ayer hablé con Pedro y le trasladé mi colaboración y ayuda para que este país salga de la interinidad en la que se encuentra”, ha afirmado la presidenta andaluza. EFE

1011068