Quantcast

El SMS de Rita Barberá pidiendo a Génova que la defienda

Las fallas valencianas han llegado al epicentro del PP de la mano de Rita Barberá que, tras confirmar que iría a declarar voluntariamente ante el juez, sigue sin dimitir a pesar de que todo el PP de Valencia está imputado y siendo investigado por dos casos, Imelsa y Taula. 

La senadora, que ya tiene abierto un expediente regulador por parte de su partido, contestó que “son cosas que están en los estatutos y punto final”. Sin embargo, antes de conocer la noticia, fue cazada ayer por el diario 'La Razón' escribiendo un mensaje SMS al secretario de Organización, Fernando Martínez Maíllo, explicándole por qué no lo deberían haber hecho. 

“Defended a la gente del partido que no ha hecho nada. Cumplamos con los estatutos para todos igual. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo que quiere hacer Isabel (presidenta del PP de Valencia) no sólo perjudica políticamente, sino también la argumentación de la defensa”, escribió Barberá a Génova

EXPEDIENTE INFORMATIVO 

Desde el PP explicaron que “no prejuzgamos nada, sino que perseguimos saber la verdad” y hay algunas cosas del sumario judicial que “necesitan ser aclaradas”, ha dicho el dirigente popular al anunciar este expediente, que el PP, ha recalcado, abre “por coherencia”.

Ha asegurado Maíllo que la apertura del expediente es un procedimiento “normal” en el partido que en esta ocasión afecta no a una sino a muchas personas, todos los implicados de alguna forma en el procedimiento -ya tengan o no la condición jurídica de investigados-, aunque no ha pedido precisar el número de personas afectadas.

Entre los afectados por la apertura de expediente están también asesores, concejales y excondejales.

Comentarios de Facebook