jueves, 1 octubre 2020 21:34

Rajoy resalta la unidad de los partidos contra terrorismo y por la libertad

Madrid, 11 mar (EFE).- El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha garantizado que España seguirá defendiendo la vida, los derechos y las libertades de todos los ciudadanos frente al terrorismo, y ha afirmado que es “muy reconfortante” que prácticamente todos los partidos estén juntos en este objetivo.

Rajoy ha asistido en la Puerta del Sol a un acto en homenaje a las víctimas del 11M, en el que la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en presencia de representantes de las cuatro asociaciones de víctimas del terrorismo, por primera vez todas juntas, han colocado una corona en la placa que recuerda a las víctimas y a quienes les socorrieron aquel 11 de marzo de 2004.

El presidente ha recalcado que la lucha contra el terrorismo sigue siendo “una de las prioridades” de España y de todos los países “que han sido golpeados y con mucha dureza a lo largo de los últimos años”.

“España seguirá defendiendo, como ha hecho siempre, la vida, los derechos y las libertades de todos los ciudadanos, tanto aquí como fuera del país”, ha dicho, antes de añadir que “si hay algo en lo que tenemos que estar de acuerdo todos es en la defensa de las personas”. EFE

abs-lvp/mlb