Compartir

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reprochado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, la “petulancia” que cree que ha demostrado en su discurso de investidura, una intervención que ha considerado como la “culminación de un fraude cuando no un burdo timo o engaño”.

Hernando ha opinado de esta forma en declaraciones a los periodistas sobre la intervención de Sánchez en la primera jornada de su intento de investidura como presidente del Gobierno. Para el dirigente popular, lo que ha hecho el secretario general del PSOE es “un mitin electoral de una campaña en la que él está comprometido”.

Desde el PP consideran que Sánchez es consciente de que “no va a obtener los votos suficientes para la investidura y a partir de viernes seguiremos en la misma situación que hace 72 días”.

Otros como Javier Maroto, vicesecretario del PP, han aprovechado las redes sociales para criticar el pacto entre PSOE y Ciudadanos y recordar cómo Pedro Sánchez ha obviado durante su discurso el tema de la supresión de las Diputaciones, uno de los puntos de choque entre ambos partidos.