Compartir

Las drogas sintéticas están de moda y en Estados Unidos proliferan cada día más sin ningún tipo de control desde las autoridades. El fenómeno está provocando casos realmente dantescos como el que se produjo hace unos días en el estado de Texas.

Según publican los medios locales, los agentes de Austin tuvieron que detener a un hombre de 28 años, desnudo en medio del jardín de su vivienda y que había atacado segundos antes el buzón de correo de su vecino e intentado comerse varias de sus cartas con recibos del banco y otra notificaciones.

Los testigos aseguran que el joven estaba bajo los efectos de una droga sintética muy poderosa llamada 'sales de baño' (nada que ver con las originales) y que tiene unas consecuencias mucho más graves para aquellos que la toman que la anfetamina o la cocaína.

En el vídeo publicado de la detención, el joven señala que “es el Mago Berlín” en repetidas ocasiones, además de presentar episodios de alucinaciones y ataques de pánico que pusieron en peligro a los agentes.