Compartir

Y ocurrió que el multimillonario comprador de esta mansión en EE.UU. denunció la desaparición de otra caja fuerte que estaba a la vista en la propiedad. En estos momentos hay una investigación policial sobre la desaparición de esa caja de seguridad. Pero mientras se encuentra o no esta primera caja de seguridad, otra, fuertemente sellada fue encontrada durante la demolición de la antigua mansión en Miami Beach propiedad de Pablo Escobar.

Los trabajadores que llevan a cabo su demolición encontraron la misteriosa caja blindada este lunes bajo los cimientos de la casa. Tiene aproximadamente dos pies de ancho por dos pies de alto y pesaría unas 600 libras. La caja está sellada, y no se sabe cuál es su contenido o si está vacía.

Christian de Berdouare, empresario y fundador de la cadena de comida rápida Chicken Kitchen, es el actual dueño de la propiedad. Su nueva propiedad, dadas las circunstancias, ha quedado baja seguridad las 24 horas del día hasta que terminen de sacar todos los escombros y los 'cazatesoros' pueden continuar su búsqueda.

La caja que encontraron este lunes será transportada a un banco, donde permanecerá por tiempo indefinido, hasta que la nueva propiedad decida el mejor momento para abrirla. En principio han anunciado que la abrirán una vez que terminen el documental que están realizando sobre la historia de la mansión. Por supuesto, todo hace indicar que la apertura de la caja fuerte sería un buen final para ese documento.