Compartir

Cayetana Álvarez de Toledo, directora del Área Internacional de FAES, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la Noche de Reyes. De su tuit criticando la vestimenta de los Reyes Magos de la cabalgata de Madrid nació la ya célebre construcción “no te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena, jamás”.

Su mensaje, compartido a través de su perfil de Twitter, provocó un sinfín de comentarios y bromas que situaron a Cayetana Álvarez de Toledo y Manuela Carmena entre las tendencias más comentadas en la red social. Ahora, después de calmarse las aguas, la directora del Área Internacional de FAES vuelve a la carga con una carta publicada en 'El Mundo' en la que califica Twitter de “vertedero” y “tumba de la inteligencia”.

“No me refiero únicamente a los comandos organizados que alimentan los circuitos del odio durante horas sin descanso. Toda operación revolucionaria necesita soldados rasos suficientemente ignorantes y entregados como para perder la vida, que hoy es el tiempo, en estériles maniobras de acoso y derribo. Y nuestros chavistas ibéricos cuentan con un ejército”.

Y después de destacar algunos comentarios que habría leído en la red social, Cayetana Álvarez de Toledo apunta que “con estos tontos no hay nada que hacer”, ya que “no interesan ni como objeto de bloqueo”. Además, en el texto titulado 'Jamás, jamás, jamás', se sorprende de que desde un medio de comunicación le hayan preguntado con toda seriedad si “qué tal está mi hija y si algún día lograré perdona a Carmena”.