Compartir

La cabalgata de Reyes de Madrid no ha dejado indiferente a nadie, sea para bien o para mal. El Ayuntamiento liderado por Manuela Carmena lució ayer sus novedades en las carrozas y también en los propios Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que algunos criticaron en las redes por sus atuendos peculiares, pero, sin duda, el comentario más viral de todos fue el de Cayetana Álvarez de Toledo, miembro de FAES y exdiputada del PP.

“Mi hija de 6 años: Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás”, escribió la joven política en su cuenta de Twitter. A la hija de Álvarez no le contentó nada la cabalgata, que ya desde hacía días había cosechado críticas por parte de la derecha por poner a una Reina Maga en algunos distritos, algo que a la alcaldesa madrileña no le echó para atrás. Tampoco faltaron las desavenencias por no dar los asientos VIP de Cibeles a los famosos o a los políticos, ya que se los reservó a personas discapacitadas.

La viralización del tuit de la exdiputada del PP llevó a que Manuela Carmena se convirtiera en primera tendencia por los chistes y las mofas con el “no te lo perdonaré jamás” de Álvarez de Toledo.

Tampoco faltaron las risas a cerca de los trajes que llevaban los tres Reyes Magos, muy distintos a los que habíamos visto hasta entonces e incluso a los del resto de cabalgatas. 

Y, por supuesto, no faltó la valoración de Manuela Carmena en Twitter, donde defendió la diversidad de la cabalgata.