Compartir

Getafe (Madrid), 18 dic (EFE).- El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha advertido a menos de 48 horas de las elecciones de que su candidatura está “muy viva” y ha pedido a los que dudan que apoyen su proyecto, “coherente y determinante” y que se guía solo por principios “incorruptibles”.

Más de 4.500 personas han acudido esta noche a apoyar la candidatura de Alberto Garzón en el polideportivo Juan de la Cierva, que le han recibido al grito de “presidente, presidente” y “vamos Alberto”, un respaldo que, ha agradecido, porque IU “está desbordando” las expectativas y desbordará el domingo las urnas.

Alberto Garzón, que sigue con el mismo tono fuerte y combativo que se le vio ayer en Málaga, cierra esta noche una campaña, superando “zancadillas y palos en las ruedas”, pero, pese a todo, ha señalado, Izquierda Unida ha sido capaz de ganar hasta los debates de los que fueron excluidos, demostrando que “la voz del pueblo no se puede callar”.

“Hemos roto ese guión de campaña para cuatro”, ha afirmado, poniendo en valor la lucha “colectiva” de IU para hacer frente al orden social que se está construyendo, en el que las personas “viven a salto de mata” y en el “conflicto permanente”. EFE