domingo, 27 septiembre 2020 3:27

Colau: “Madrid puede volver a ser nuestra capital”

Madrid, 13 dic (EFECOM).- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha defendido hoy la necesidad de recuperar la fraternidad y el diálogo y ha asegurado: “Madrid puede volver a ser nuestra capital”.

En el acto central de campaña que Podemos ha celebrado hoy en Madrid, en La Caja Mágica, con la asistencia de cerca de 10.000 personas, Colau, quien ha comenzado su intervención en catalán, ha asegurado que cuando viene a Madrid se siente como en casa, “en el Madrid valiente, digno, de las mareas, el que paró la privatización de los hospitales”.

Colau también ha afirmado que Ciudadanos es el defensor de los bancos y de las grandes empresas y ha pedido a su líder, Albert Rivera, “que se lave la boca y no tenga la caradura de decir sí se puede”.

Además, ha defendido la necesidad de “recuperar” a Madrid como la capital de la fraternidad, de la cooperación, de la escucha y del derecho a decidirlo todo.

La alcaldesa de Barcelona ha admitido que los miembros de Podemos tiene un cero en experiencia, “pero también tiene un cero en corrupción, en puertas giratorias o en pisotear a la población”. EFE

sgb-slp-fc