Compartir

(Corrige la data de la CK2026)

Palma, 8 dic (EFE).- El jefe de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, ha arremetido hoy contra el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, al dirigirse así a los militantes socialistas: “Hay una buena noticia, no tenéis por qué resignaros a esta calamidad que os han puesto”.

De esta forma Errejón ha vertido hoy las críticas más duras que se han escuchado en el mitin que Podemos ha celebrado en el velódromo Palma Arena, en el que ha sido capaz de reunir a unas 5.000 personas -otras 500 se han quedado fuera-, según la organización.

Con ello, Podemos ha convertido este mitin y el Palma Arena -estigmatizado por la corrupción- en símbolo de su “remontada”.

El candidato de la formación morada, Pablo Iglesias, ha arengado a sus militantes pidiéndoles, como ya hizo ayer en el debate electoral a cuatro, que no olviden Palma Arena, ni la corrupción ni los recortes.

Y esta vez ha sido Errejón quien ha lanzado los ataques más duros al resto de las formaciones políticas.

Sobre Sánchez ha insistido en que lo ha intentado: “Se ha arremangado la camisa y el lunes insultaba a Podemos y el martes hablaba como Podemos”, ha dicho tras recordar que llegó tarde al debate y luego “costó encontrarle”. EFE