Compartir

Sevilla, 8 dic (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recomendado hoy al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no dé por amortizado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya que, el acabado puede ser él, y le ha asegurado que “lo que está amortizado es el bipartidismo”.

En un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Sevilla, al que han acudido aproximadamente 1.000 personas, Rivera se ha referido a las declaraciones de Rajoy en las que ha dado por acabado el liderazgo de Sánchez, y ha aconsejado al PSOE reorganizarse.

Rivera ha dicho a Rajoy: “No des por amortizado a nadie, a ver si al que se te amortiza es a ti”.

Sin embargo, el líder de Ciudadanos sí se ha mostrado convencido de que lo que está amortizado es el bipartidismo y ha señalado que ya dijo que “la operación salvar al soldado Sánchez” no iba a funcionar.

Tras apuntar que el PP se dedica a criticar más a Ciudadanos que al PSOE porque las encuestas les dan como segunda fuerza, ha dicho que lo que realmente “está amortizado es esconderse y no dar la cara, la corrupción, y no tomar decisiones”, porque, a su juicio, lo que no puede ser es que Rajoy siempre “espere a mañana para tomar decisiones”. EFE

mlm/agc