Compartir

Alicante, 7 dic (EFE).- El candidato de Unidad Popular/Izquierda Unida (UP/IU), Alberto Garzón, ha acusado hoy al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de ser un “pésimo cuentacuentos” que “no pisa la calle” y que trata de convencer de que “la recuperación económica está en las casas”.

Garzón ha protagonizado un mitin en el pabellón del alicantino barrio Florida-Babel ante unos 2.500 militantes y simpatizantes, donde ha sido recibido con los acordes de la banda de rock Bon Jovi y ha sido aplaudido e interrumpido en numerosas ocasiones con gritos de “presidente, presidente”.

El candidato de UP/IU ha denunciado “las mentiras de la oligarquía y de los gobiernos, como el del PP”, que tratan de hacer creer que “hemos superado lo peor” de la crisis económica.

“En realidad, da la impresión de que el PP, con Rajoy a la cabeza, vive en un país de fantasía, que no pisa la calle y no ve la realidad que sufre una mayoría social: los desahucios, el desempleo, la precariedad, la miseria y la desigualdad que nosotros sí vemos y padecemos”, ha advertido Garzón.

“El PP sólo mira sus barrios ricos o, quizá, esté viendo ese país de fantasía que relatan sus cuentos” mediante “un arma de propaganda de comunicación política -ha proseguido el líder de UP/IU- que es un arma de destrucción y distracción masiva”. EFE

1011418

ams-tgp/ram