Compartir

Getafe (Madrid), 3 dic (EFE).- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho hoy un llamamiento a los progresistas para que la mayoría de ciudadanos que quieren acabar con el Gobierno del PP “no se divida y no se ponga freno al cambio”.

Sánchez ha apelado al voto útil en el mitin de apertura de la campaña electoral celebrado en el polideportivo Juan de la Cierva del municipio madrileño de Getafe ante unas 1.200 personas, que le han arropado con gritos y carteles de “presidente”.

“Si la mayoría se divide, se pone freno al cambio. Por eso, hay que apoyar al PSOE, para que gane la mayoría”, ha animado el candidato socialista.

A pesar de las encuestas no son favorables a los socialistas, Sánchez ha asegurado que “el cambio es posible, urgente y necesario en España” a partir del 20 de diciembre.

Ha garantizado que el PSOE, cuando vuelva al Gobierno, “derribará todos los muros que ha construido la derecha” desde 2011, así como todas las leyes que han recortado los derechos y libertades.

Sánchez ha estado arropado por la secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y por el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. EFE

cpg/pss